Jonatan Franco y su equipo

Siempre me ha apasionado el mundo del audiovisual. Todo comenzó cuando entré por primera vez de niño a una sala de cine, y asistí con asombro absoluto a la resurrección de los dinosaurios con “Jurassic Park”.

 

Desde entonces nunca he podido dejar de ver películas de todo tipo, interiorizando, observando y haciendo míos los formalismos y la manera en la que se construyen las imágenes de cine. Así que cuando llegó la hora de elegir una carrera lo tuve claro, tenía que estudiar algo que me permitiese aprender a plasmar de manera práctica aquello que siempre me había ilusionado. Así que me metí en “Comunicación Audiovisual”, una carrera en la que tuve la oportunidad de hacer mis primeros cortometrajes, trabajos fotográficos, escribí guiones, practiqué realización en platos de televisión, etc…

 

Entre trabajos y trabajos de la Universidad también aprovechaba para hacer vídeos por mi cuenta, vídeos dedicados a mi familia, vídeos personales por el mero hecho de poder disfrutar de la realidad a través de una cámara desde otros puntos de vista. No empecé haciendo vídeos por dinero, sino simplemente porque disfruto de verdad con ello.

 

Estuve trabajando en televisión, ejerciendo labores de cámara tanto a pie de calle como en platós, ruedas de prensa, grabando eventos de todo tipo, etc…

También he estado colaborando en cine, una de las mejores experiencias de mi vida junto al gran Jaime Ordoñez, talentosísimo actor español en su ópera prima como director “El Berrido de los Silencios”

 

Finalmente, con todo lo aprendido y con toda la experiencia acumulada, decidí formar “Franco Films” junto a un gran equipo de profesionales del sector, para poder ofreceros vídeos de calidad, pero sobre todo con un toque diferente y con toda la pasión del mundo. Porque si algo me diferencia de cualquier otro videógrafo es que realmente disfruto trabajando, me lo paso bien grabando y eso creo que se refleja en el resultado final.